viernes, 5 de abril de 2013

Capitulo 4


(Narra Dani)
-¿Se puede saber que has hecho Dani?-Dice Magí
-Nada ¿Por?
-Dani,le acabas de dar tu numero de telefono a una fan-Dice Magí ya enfadado.
-Ella no es una fan cualquira.
-Ya venga Dani,dejate de chorradas anda y az el favor de no hacer esto mas.
-Joder Magi,así no voy a encontrar una mujer en la vida.
Magí se fué enfadado y yo volví con Silvia y su hermana,estaban las dos sentadas en el sofá que había,hablando con los chicos,me acerqué a ellas.
-Silvia,¿Puedes venir un momento?-Digo yo un poco nervioso.
-Claro-Dice ella levantándose de el sofá
Salimos fuera sin darme cuenta de que estaban las Auryners fuera,¡oh no! Cojo de la mano a Silvia y empiezo a correr al igual que ella.Silvia al principio no sabía el por que corríamos los dos hasta que se da la vuelta y ve a las Auryners correr detrás nuetra,ella me adelanta,se ve que ella sabía dónde nos podíamos meter.Llegamos a un portal ella saca rápidamente las llaves y abre la puerta lo mas rápida que puede,nos metemos dentro y vamos al ascensor,ella pulsa el botón de el 5º y mientras que sube Silvia se sienta en el suelo.
-Nunca había corrido tan deprisa en mi vida,bueno si cuándo os veo y salgo corriendo detras de vosotros-Dice Silvia.
Los dos empezamos a reir,el ascensor se para,ya habíamos llegado y se abren las puertas,Silvia sale primero y después salgo yo,ella abre una puerta y entra,después paso yo.Cuándo ya estoy dentro veo un niño pequeño acercarse a Silvia corriendo.Esta lo coje.
-¡Peque!-Dice Silvia
-Te e hechado mucho de menos-Dice el niño
-¡Y yo a ti!
-¿Y la tía?-Dice el niño
-Nose está con los amigos.
-Vaya y ¿quién es él? Me suena de verle en tu habitación.-Dice el niño.
Vaya en su ¿habitación? ¿Cómo que en su habitación?
-Shh ¡Calla!-Dice Silvia.
-¡Responde al crío!-Le digo a Silvia.




Es cortito lo se,pero es que estoy haciendo una cosa en twitter mandado a todas las personas que esta noche a las 9 que pongan sin parar en twitter #AurynAlHormiguero para que sea TT:) 

miércoles, 3 de abril de 2013

Foto de la firma de Alicante (Por si no os creiais que e estado)


Por cierto lo de que Dani me da su telefono ES MENTIRA eh! es por si hay movidas o algo:)

Capitulo 3


(Narra Dani)
Esta chica me ha gustado y mucho,había oído hablar de ella tiene una cuenta un poco famosa en twitter,pero creo que es sombrerita.. 
-¡Dani!-Dice una voz sacandome de mi mundo.
-¿¡Que!?
-Estas en tu mundo ¿Que te pasa?-Dice Álvaro.
-No nada
-Venga Dani que te conozco demasiado.
-Bf.. es esta chica.
-¿Quién?¿La que se acaba de ir?
-Si
-¿Te gusta?
-No,digo si,digo.. no lo se.
Álvaro se empieza a reir.
-No te rias!¿Sabes lo que he echo?
-¿Que has hecho?
-Le he dejado mi numero?
-¿¡¿¡¡¡Quee!!!??¿Estas loco?
-No.
-Bueno tu sabrás lo que haces,amí no me metas en líos.
Después de 4 horas firmando,ya hemos acabado,espero que Silvia me llame y si no me boy a buscarla.Nunca me había pasado esto ninguna vez,estoy dudoso ¿Me he enamorado?
Estamos yendo hacía la sala y esperamos un poco para que vengan los taxis,espero que Silvia me llame,no lo creo pero nunca digas nunca!
De repente me suena el movil,desconocido.
-¿Quién?-Dice Dani.
-Da..Da..Dani-Digo yo
-¿Eres Silvia?
-S..si
-¿Dónde estás? 
-Sentada en las escaleras,con mi hermana.
-Vale,no os movais,vamos a por vosotras.
-Va..Vale.
*Fin de la conversación*
-¡Es ella!-Digo gritando.
-¿Que?-Dice Carlos
-Dani,que se nos ha enamorado-Dice Álvaro.
-Ahora vengo chicos no tardo nada.
-¡Dani no!
Y me voy en busca de Silvia y su hermana,bf.. estoy nervioso,nunca me había pasado esto con ninguna Auryner,¡Mirala! esta allí! Dani tranquilo suspira,respira,supira,respira.
-Hola chicas-Dice Dani
-Ho..hola-Dice mi hermana.
Mierda ya me e quedado otra vez en sock ¿Por que? Joper me da una rabia.
-Silvia ¿Estas bien?-Dice Dani
-Eh.. si,si
-Pues vamos dentro
Las llevo donde estaán los demás en la sala esay cuándo entro me encuentro a Magí.
-Dani ven un momento-Dice Magí.
-Claro.
Magí me lleva a una sala que esta por allí cerca y empieza a hablar...

martes, 2 de abril de 2013

Capitulo 2




Estaba super nerviosa,había conocido a mi ídolos ¿Que mas quería?
Cuando me dirigí hacia mi hermana la abracé super nerviosa,aún estoy llorando y temblando,aún no me creo nada.
-¿Que te han puesto?-Dice mi hermana cogiendome el disco de las manos.
-No lo se aún no lo he mirado pero he visto numeros.
Mi hermana cuando vió los numero se quedó paralizada.
-Ven vamos fuera y te lo explico-Dice mi hermana.
Nos vamos fuera a tomar un poco el aire ya que dentro hacía demasiada calor.
-A ver Silvia no chilles cuando te lo diga eh
-Vale.
-Pues verás los numero significan un numero de telefono y pone "Cuándo termine la firma llamame"
Yo no me podía creer ¿Enserio me está pasando todo esto? No lo creo.Empiezo a gritar como una loca y todo el mundo me mira pero me da igual.
-Pero no puede ser,no me lo creo.-Digo andando de un lado para otro.
-Silvia para vamos para dentro y los vemos de arriba mientras están firmando.
-Vamos.
Fuimos dentro y subimos a la segunta planta y nos quedamos mirandolos,en un momento me quedé fijamete mirando a Dani ¿Enserio me había puesto su numero de telefono y esas cosas? No me lo creo,uno de mis idolos bf.. dios mio.En ese momento Dani me mira y sonrie,no me lo puedo creer.Ya han pasado mas de 4 horas mirando a los chicos y ya se van en ese momento se meten dentro de una especie de habitación y todas las Auryners se van fuera para esperarlos a que salgan,pero nosotras dos no,porque voy a llamar a Dani,estoy nerviosa,super nerviosa, marco el numero de telefono en el móvil y suena,piiip,piiip,piiip.
-¿Quién?-Dice Dani.
-Da..Da..Dani-Digo yo
-¿Eres Silvia?
-S..si
-¿Dónde estás? 
-Sentada en las escaleras,con mi hermana.
-Vale,no os movais,vamos a por vosotras.
-Va..Vale.
*Fin de la Conversación*
Empiezo a gritar como una loca.
-Ssh.. Calla que las demás Auryners se van a creer que están aquí-Dice mi hermana
-¿Como me boy a callar si vienen ellos ya para acá?
-¿Que dices?¿Enserio?
Ella empieza a gritar y de la nada salió Dani,se esta acercando y yo cada vez estoy mas nerviosa o dios mio ya esta aquí.
-Hola chicas-Dice Dani
-Ho..hola-Dice mi hermana.
Mierda ya me e quedado otra vez en sock ¿Por que? Joper me da una rabia.
-Silvia ¿Estas bien?-Dice Dani
-Eh.. si,si
-Pues vamos dentro
Él nos lleva a donde guardan sus cosas y todo eso.Los nervios me atacan,no me salen ni mis palabra,esto es un sueño seguro,dentro de poco sonará el desperatdor y un sueño.Entramos en la sala esa y yo boy en mi mundo,pero una voz me saca de mi mundo.


lunes, 1 de abril de 2013

Capitulo 1

-¡Andrea levanta que perdemos el tren!
-¡¿Que?! ¡¿Que hora es?!
-Las 8 menos cuarto y ¡el tren sale en 15 minutos!
Bueno mientras que mi hermana Andrea se da una ducha rápida, se viste y todo eso os voy contando, haber hoy va a ser el día mas feliz como para mi hermana,como para mi y como para todas las auryners que van a ir a la firma de hoy en Alicante de Auryn ¿Que quien es Auryn? pues es un grupo de musica que cantan pop británico.Bueno ya no os cuento nada más que llegamos tarde!
Nos fuimos pitando a la estación de trenes y menos mal que llegamos a tiempo,sacamos los billetes y nos subimos en el tren camino a Alicante,si es muy temprano pero aunque no haya dormido nada no tengo sueño solo tengo nervios,nervios,nervios y muchos mas nervios.La firma es a las 5 de la tarde si a las 5 y a las 8 y 20 ya estabamos allí en la Fnac de Alicante,después de toda la mañana nos dejaron pasar dentro,yo tengo el nuemero 40 y mi hermana el 39,estabamos en primera fila por lo que los veremos firmar mientras nosotras nos esperamos a que nos llegue el turno.Era la hora se escuchaban gritos,se estaban acercando y cuando ya estaban sentados delante de mi,la chica de al lado se desmaya y hace que todos los guardias vengan y me empujen,Dani corriendo viene y le da su botella de agua a un guardia para que le echen un poco por el cuello eso hace que el guardia me empujase mas y que casi me caiga pero me cogí a alguien de el brazo para que no me caiga,cuándo me doy cuenta es Dani! Si,si el mismisimo Dani.Nos miramos fijamente hasta que el guardia me empuja otra vez y hace que me quede mas pegada a el.La chica se despertó por lo que Dani se tuvo que ir a sentarse.Mi hermana y yo estabamos esperando a que nos tocase ya para darles un abrazo y dos besos a cada uno.Al fin nos toca ¡Bien! El primero que esta sentado es Carlos.
-Hola chicas ¿Como os llamais?
Ninguna de las dos reaccinó pero mi hermana como es muy habladora habló.
-Yo soy Andrea.
Y Andrea y Carlos me miraron,yo no decía nada.
-Pero di algo!-Dice Carlos
-Esta en sock-Dice mi hermana.
-Pero esque tu estas ahi y yo aqui tan cerca de ti-Digo yo ya llorando.
-Ven no llores preciosa-Dice Carlos levantandose de la silla para darme un abrazo
Me abraza mientras mi hermana se va hacia Blas que esta al lado de Carlos.Cuándo terminé de abrazar a Carlos,fuí hacia Blas,nos dimos dos besos y un abrazo.
-No llores yo soy una persona como tu normal!-Me dice Blas intentando que no llorase.
Pero yo no podía parar de llorar es la primera vez que les abrazaba que le veía cara a cara.Después de Blas pasé a David que me recibió con los brazos abiertos,mietras yo lloraba en su hombro el me daba besos en la mejilla.
-No llores mira ¿quieres una chuche?
Yo me reí y negué con la cabeza.Ahora me tocaba con Álvaro,le abrace y mientras nos abrazabamos el me dice:
-No llores que se te cae la corona.
Después pase a Dani,si al mismisimo Dani que nos quedamos los dos mirandonos,cuándo pasé a abrazarle se detiene y me dice:
-¿Tu eres la chica que casi se cae no?
-S.. si-Digo temblando.
-Tranquila,dame un abrazo anda-Le doy un abrazo y justamente dice Raul
-Venga chicos foto
Me giro y Dani me besa la mejilla para la foto,me encanta Dani,pero yo era sombrerita en fin.. Iba en mis pensamientos y se me olvidó cojer el CD,entonces me giro y me topo con Dani que seguramente venia de tras mia para darmelo,me lo da y salgo donde esta mi hermana,pero espera,¿Por que hay numeros en mi disco? Es muy estraño pero bueno ya lo averiguaré después que ahora estoy muy nerviosa.